HERRAMIENTAS PARA EL AUTOCONOCIMIENTO

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- StumbleUpon 0 0 Flares ×

Herramientas para el autoconocimientoPor fin las actividades formativas de nuestra asociación se ponen en marcha un curso más. Os apuntamos, seguidamente, toda la información sobre la primera charla.

Para ACEF es un placer poderos brindar estas actividades, que esperamos sigan siendo, como hasta ahora, de vuestro interés y utilidad.

Siempre, desde nuestra asociación lo hacemos con la intención de contribuir a mejorar la Educación y aportaros herramientas de coaching educativo y de ámbitos relacionados con éste.

En esta ocasión, la educadora Elizabeth Laguía Sánchez, nos dotará en su conferencia, de Herramientas para el Autoconocimiento.

La cita es el martes 17 de octubre de 2017, a las 18:00 horas , en el Seminario número 6, en la 3ª planta de la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza.

Os recordamos que para poder asistir es necesaria la inscripción a este acto, pues las plazas son limitadas.

¡¡¡Os esperamos!!!