Charla Taller “Humor y Amor Comparten Letras”

Amor-y-Humor Comparten Letras
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- StumbleUpon 0 0 Flares ×

Amor-y-Humor Comparten Letras

Desde la Asociación Coaching Educación Formación, (ACEF), os invitamos a la Charla-Taller “Humor y Amor Comparten Letras”, a cargo de Doña Inés Iranzo Lacambra, que organizamos el 9 de Abril de 2018, de 18:00 a 19:30, en el Aula 1.14 de la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza.

Inés Iranzo Lacambra es Licenciada en Derecho. Coaching Organizacional, PNL y Sistemas. Experto Superior en Coaching Profesional por ASESCO. Coaching Ejecutivo Certificado Profesional por AECOP. Máster Practitioner en PNL. Formada en Coaching por Equipos. Certificada por la U.N.E.D. en terapias de Psicología Positiva y Rendimiento Óptimo. Ha impartido talleres de entrenamiento clown, buenos humores y dinámicas de la risa.

¿Os la vais a perder?

Esta actividad es GRATUITA y para asistir es NECESARIO rellenar este formulario de inscripción.

¡¡¡Os Esperamos!!!